#OpenUrbanThink

14

Las posibilidades que aparecen de impulsar la creación de un Laboratorio Urbano Abierto en la ciudad de Zaragoza resultan extremadamente potenciales. Se trata de una oportunidad excepcional para contextualizar las lógicas del pensamiento Creative Commons dentro de la transformación de la ciudad. Investigar a través de distintas estrategias la inteligencia ciudadana en un entorno de código abierto como generadora de proyectos urbanos desde lo físico y lo digital.

Open Urban Lab es un espacio híbrido glocal para la transformación urbana y social del contexto local de Zaragoza a través del intercambio de información y la generación de redes de colaboración entre diferentes agentes.

15

Open Urban Think es el espacio de reflexión y trabajo colectivo sobre el imaginario y funcionamiento del Open Urban Lab. Supone la capacidad de participar, desde el inicio, en la construcción de un proyecto impulsado desde la administración para el trabajo conjunto con ciudadanos y empresas. Sus objetivos son fortalecer la comunidad y ampliar la red del laboratorio.

Más información:

https://openurbanlab.es/tag/open-urban-think/

Anuncios