CrowdfundingZGZ: 25 proyectos cívicos de producción local

El domingo finalizó el plazo para la presentación de propuestas a la segunda convocatoria de CrowdfundingZGZ. Antes de que se realice la selección de las 4 propuestas que pasarán a la fase de campaña, antes de que empiece la emocionante ronda de 40 días a todo o nada, antes de nada… queremos agradecer el gran trabajo de esos 25 equipos (25!!!) que han se han presentado.

Es más que alentador saber que el talento de nuestra ciudad está más vivo que nunca, y no menos reconfortante es que más de la mitad de los proyectos presentados estén liderados por mujeres.

Aunque el nombre de las propuestas que pasarán a campaña no se hará público hasta el próximo 5 de febrero, ya adelantamos que la calidad de los trabajos presentados está poniendo el trabajo muy difícil al comité de selección. También la heterogeneidad de las propuestas ha sido una grata sorpresa, así como sus retornos y su impacto.

Atentos porque en breves haremos una reseña de todas y cada una de las propuestas participantes y comunicaremos cuáles serán las 4 seleccionadas. A partir de entonces y más que nunca, nos gustaría contar con vuestro apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s