La Milla Productiva: Un “Skatepark” para La Almozara

1_skatepark

Este martes, dentro del festival Innovative Citizen, se estrena el primer taller de la serie la “Milla Productiva”, donde a lo largo de dos tardes, los días 22 y 23 de noviembre, se elaborarán maquetas de propuestas para un skatepark integrado en el paisaje de la Milla Digital.

Si eres Skater, Maker o un/a ciudadano/a curioso del barrio de La Almozara estamos deseando contar con tu opinión y tus manos para moldear nuevas ideas para el parque que rodea Etopia. Para saber más sobre el taller aquí está toda la informaciónEl objetivo del taller es encontrarnos y construir juntos maquetas de skateparks diferentes y posibles. Pero sobretodo será la ocasión de descubrir y aprender los unos de los otros de qué van las culturas urbanas contemporáneas: que significa ser Maker o Skaters y cuáles son los equipamientos que hacen falta para desarrollar estas dos facetas. Y todo esto, ¡haciendo! Tanto con nuestras manos como aprendiendo herramientas digitales.

Si eres apasionado del escaneo 3D, la fotogrametría y la fabricación con corte láser… Si todo esto te suena a chino pero te gustan las maquetas y la fabricación de formas orgánicas… O si simplemente te gustaría diseñar un skatepark… Apúntate enviando un correo a  etopiacursos@zaragoza.es , indica tu nombre y el nombre del taller  “Diseño participativo: un skatepark para La Almozara”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s