100 Ideas Zaragoza: Operación “siguientes pasos” activada.

Como sabéis, por fin el martes pasado algunos de los participantes y el equipo 100 Ideas ZGZ nos vimos las caras de nuevo en el Open Urban Lab. Se trataba de retomar el proceso, de tomar el pulso de esas ideas que surgieron para el verano y sobre todo, sobre todo se trataba de preguntar a los ideólogos qué necesitaban para dar el siguiente paso y que su idea estuviera más cerca de la realidad … sí, eso que llaman “make it real”.

Es verdad que la afluencia de personas no fue masiva, pero precisamente eso nos permitió escuchar con atención y mimo los proyectos, debatirlos, y poner sobre la mesa detalles importantes. En poco más de dos horas que pasaron en un momento, descubrimos sinergias entre los proyectos, y pusimos a disposición de los innovadores los medios de los que disponemos: el laboratorio de fabricación digital, un espacio de trabajo, la posibilidad de hacer a financiación colectiva vía crowdfundingZGZ, asesoría de negocio y en fin… nuestro más firme apoyo para que proyectos de gente de nuestra ciudad y para nuestra ciudad vean la luz.

Contad con que desde este blog iremos dando cuenta de cómo van creciendo los proyectos que se vayan activando… empezamos desde ya con los tres que el martes decidieron dar el paso y esperamos que se incorporen muchos más, y también desde este blog, aquí y ahora, animamos a todos aquellos que no pudisteis venir a esta sesión a traer vuestra idea y a uniros a los futuros encuentros de 100 Ideas ZGZ. ¿Qué para cuando el próximo? Apuntad, lunes 28 de noviembre a las 18:00h, como siempre, en el Open Urban Lab.

Seguimos!

PD: Si vas a venir a la sesión del día 28, por favor, envíanos un correo

100ideas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s