Consejo ciudadano de Guerrilla Beat

captura-de-pantalla-2016-05-12-a-la-s-16.49.52Llevamos ya bastantes meses trabajando en los objetivos que nos propusimos y por fin, muy pronto vais a poder ver el resultado. Por una parte, la página web ya está diseñada, desarrollada y lanzada. Y por otra parte el dispositivo ya está casi construido; tras investigar, probar y valorar diferentes formas, estamos trabajando en el dispositivo, desde su apariencia física, su contenedor y su movilidad hasta todos los elementos técnicos de luz, audio y sonido.

Por ello, porque el proyecto ya está en una fase avanzada donde poder enseñaros novedades y recibir un feedback por vuestra parte,  y porque también tenemos vuestras recompensas ya fabricadas y listas para dároslas JJ  os queremos invitar a un evento, un consejo ciudadano para los “accionistas” del proyecto,  que ha sido puesto en marcha por Crowdfunding Zgz y que vamos a llevar a cabo en nuestro estudio, porque acabamos de abrir! y así también podéis ver nuestro lugar de trabajo.

El evento tendrá lugar el jueves que viene, día 19 a las 18:00 hs. en nuestro local de C/ San Vicente de Paul 47.

A los que no podáis acudir os haremos llegar vuestra recompensa por correo ordinario o en mano si sois de esos a los que vemos de vez en cuando.

Gracias amig@s!!
Sara, Eva y Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s