Consejo ciudadano de accionistas de Educazero

Este jueves 12 de mayo, a las 18h30 en el Open Urban Lab, Francesco Oliva y Octavio Cabello presentarán ante su consejo de accionistas ( el proyecto Educazero “La primera plataforma de contenido educativo sobre sostenibilidad y eficiencia energética para todas las edades” . En una de las tres sesiones que tendrán lugar en @etopia durante abril y mayo ante los ciudadanos que invirtieron en los proyectos CrowdfundingZGZ.

El propósito de la sesión, abierta a todos los públicos, pero especialmente dirigida a sus inversores, es dar a conocer los avances y resultados desde la conclusión de la campaña de crowdfunding en octubre pasado, hasta ahora.

Los accionistas del proyecto escucharán, de primera mano, la evolución del proyecto Educazero. En concreto, en la sesión se mostrará:

  • La web de Educazero donde se recopila cientos de materiales, relacionados con la eficiencia energética y sosteniblidad, para su inmediato uso, clasificado y comentado para que todo sea mucho más sencillo.
  • La baraja sobre las energías renovables, ya terminada y que han empezado a usar en talleres con niños para experimentar con ella. Os contarán como usarla y como a partir de este material generar nuevo material educativo para todas las edades.
  • Un cuento en proceso de desarrollo para contar con facilidad conceptos de bioconstrucción, desarrollo sostenible, edificios pasivos y eficiencia energética.

Con este material de partida os enseñarán el plan que tienen para conseguir que el mensaje de Educazero llegue al máximo número de personas. Quieren contar con vuestra presencia para que entre todos opinéis y busquéis las mejores vías para que Educazero se expanda y sea una plataforma de referencia en contenido educativo sobre sostenibilidad y eficiencia energética.

En la sesión repartiremos la recompensa de las barajas de las renovables y de las chapas para todos aquellos que tengáis que recibirla. Aquellos que no podáis venir no os preocupéis porque os llegará por correo postal la recompensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s