Taller: Retos nanocientíficos en la ciudad

El próximo Jueves día 5 de Mayo, a las 18h30, acogeremos en nuestro laboratorio de la 1era planta de Etopia un interesantísimo taller sobre las relaciones entre nacociencia y ciudad. Investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón explicarán aspectos fundamentales de la nanociencia y lanzarán a los asistentes algunos retos reales sobre los que trabajar.

Los participantes, divididos en grupos, no sólo aprenderán a construir sencillas nano-soluciones para algunas de las aplicaciones futuras de esta vasta disciplina de la ciencia en nuestras ciudades, sino que tendrán también la oportunidad de ver y tocar de primera mano objetos y gadgets construidos a base de nano-partículas que les confieren propiedades distintas y sorprendentes.

El taller se enmarca dentro de la programación Nanorevolution que, de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza, Esciencia y el Instituto de Nanociencia de Aragón, se ha llevado a cabo esta primavera en Etopia.

La asistencia al taller es libre y gratuita, previa inscripción en este enlace (recuerda indicar en el asunto el nombre del taller:  “Retos nanocientíficos en la ciudad”)

¡Os esperamos!
Equipo Open Urban Lab

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s