Sesión colaborativa de “Etopia Ciudadana”

Te presentamos los avances del proyecto de investigación colaborativa Etopia Ciudadana a través de una sesión de devolución y recogida de aportaciones que tendrá lugar el martes 8 de Marzo a las 18h en el espacio abierto Open Urban Lab de Etopia.

Te recordamos que este proyecto tiene como llevar a cabo un proceso de diseño colaborativo de propuestas de producción, investigacion e innovacion social en Etopia, destinado a reforzar a las comunidades y lineas de producción existentes para que Etopia afiance su posición en una economía basada en los comunes. Cualquiera puede participar en la elaboración de los documentos-idea que materializarán esas propuestas, participando en el proceso de escritura colaborativa.

etopiaciudadanaEstos documentos recogen un diagnóstico, propuestas y líneas de desarrollo sobre diferentes aspectos de Etopia: su gestión y apertura a la participación, la articulación de las inteligencias colectivas que la habitan y líneas de desarrollo de producción material y producción digital. Es posible leer los documentos y realizar aportaciones online a los mismos a través de esta herramienta.

Etopia Ciudadana es un proyecto impulsado por el Servicio de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza (servicio también gestor de Etopia) en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s