Versión 1.3 de Wantit! – ¡Nos ponemos en marcha!

La semana pasada publicamos la nueva versión 1.3 de Wantit!, un sistema de fidelización orientado a que los comercios puedan incorporar las herramientas tecnológicas que las grandes superficies están aplicando en sus procesos de venta.

Por una parte, hemos mejorado la aplicación móvil para el ciudadano disponible en Wantit! para Android y los comercios disponen de una Aplicación web para comercios para gestionar sus campañas comerciales.

El apoyo desde el Laboratorio Urbano del Ayuntamiento de Zaragoza, ha permitido mantener una relación directa con las asociaciones y comercios de la ciudad así como la incorporación de servicios como la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza.

A partir de las experiencias de los usuarios, se han añadido una serie de funcionalidades:

  • Incorporación de premios por puntos al comprador.

Los comercios pueden publicar premios que se podrán conseguir canjeando los puntos acumulados por el canjeo de sus ofertas. De esta manera los clientes podrán optar a premios por fidelidad a sus comercios

Puntos y Premios
Vista sección “Puntos y Premios” de la app
  • Nuevas formas de canjear ofertas:

Consideramos de relativa importancia la sencillez y rapidez a la hora de canjear las ofertas en el establecimiento, y es por ello que hemos invertido tiempo en mejorarlo.

Hasta ahora los clientes debían identificarse en el comercio y comunicar la oferta en la que estaban interesados, para proceder al canjeo de la misma. Pues bien, ahora hay nuevas formas mas sencillas!

Canjeo desde el móvil con el PIN del comercio. Cada comercio tiene un pin propio, que al introducirlo en la sección de la app donde es solicitado permite realizar el canjeo automático de la oferta sin necesidad de utilizar la plataforma web.

Vista solicitud de Pin en sección "Mis Wantits/Oferta Seleccionada"
Vista solicitud de Pin en sección “Mis Wantits/Oferta Seleccionada”

Mediante la comunicación del localizador del “Wantit”. Cada oferta guardada en “Mis Wantits” por un usuario de la app, contiene un localizador con el cual el comercio podrá acceder desde la web a la pagina de canjeo de la oferta.

Vista sección "Mis Wantits/Oferta Seleccionada" con el localizador en azul.
Vista sección “Mis Wantits/Oferta Seleccionada” con el localizador en azul.

 

Con la Tarjeta Ciudadana. Cualquier persona con una Tarjeta Ciudadana puede canjear ofertas en Wantit! en cualquier comercio Wantit!, identificados con nuestra pegatina, siempre que disponga de nuestro lector de tarjetas. ¿Cómo? Muy fácil, la primera vez que vaya a comprar una de las ofertas disponibles en Wantit!, su tarjeta quedará registrada en el sistema, de manera que el resto de veces, utilizando su tarjeta podrá seguir canjeando ofertas y acumulando puntos en los comercios Wantit!

  • Vinculación de Tarjeta Ciudadana desde la app.

Desde la sección de “Ajustes”, introduciendo el idCiudadano en el campo dispuesto para ello y pulsando en vincular, la tarjeta queda vinculada a la cuenta del usuario pudiendo usarla como medio de identificación en el comercio en caso de ser necesario.

Vista sección "Ajustes", donde vincular la Tarjeta Ciudadana.
Vista sección “Ajustes”, donde vincular la Tarjeta Ciudadana.
  • Estadísticas mensuales para evaluar el impacto de las campañas.

Los comercios disponen de una pagina en la que, de un vistazo, pueden ver las influencias de sus ofertas y las estadísticas del mes, ventas realizadas, valoraciones y opiniones, nuevos clientes…

Tras esta entrega, ya hemos alcanzado el primer hito y superado la versión beta por lo que ya salimos al mercado e iniciamos el proceso de difusión y expansión del servicio.

Por último, muy pronto lanzaremos un sorteo de 5 vales de 10€ canjeables en algunos de nuestros comercios a través de nuestro Facebook, estad atentos!

Un saludo a tod@s!

 

Anuncios

One thought on “Versión 1.3 de Wantit! – ¡Nos ponemos en marcha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s