Avances Hooney Booney – Enero’16

Han pasado unos meses desde que cerramos la campaña de crowdfundingZGZ con éxito: 6.600 EUR movilizados y 64 cofinanciadores que nos han ayudado a lanzar nuestro proyecto.

Durante estos meses, hemos estado trabajando duro en el diseño de nuestro sistema. A continuación os contamos alguna novedad.

Por ejemplo, hemos enviado a imprimir unas abejitas y avispas 3D para ir haciendo pruebas con el dispositivo. ¿Os gustan? 😉

A lo mejor son demasiado  pequeñas y tenemos que escalarlas – si, como os podéis imaginar, perdimos 3 o 4 días o más con las dimensiones de las figuritas de los insectos, ya que Max es perfecto para modelar pero presenta algunos inconvenientes con la exportación para la impresión – así que aún que esperamos no muy buenas noticias y que estén un poco rotas algunas, lo arreglaremos cuanto antes.

Mientras tanto, como no teníamos preparadas las figuritas 3D hemos estado utilizando a nuestros amigos Willy, la Abeja Maya y el Saltamontes, para hacer simulacros de detección, nos han echado una mano 🙂

Contaros también que nos hemos ido de ruta, para elegir una buena colmena de prueba, y otras cosas concernientes al proyecto! Aquí podéis ver una foto de las colmenas que hemos estado viendo, así como de alguna de las recompensas que estamos ya preparando.

 

 

A los que hemos contactado para las recompensas, os pedimos un poquito más de paciencia, ya que entregaremos las recompensas en mano, en un presentación / taller el día 20 en Etopía. Si no podéis venir ese día, no pasa nada, os las enviaremos.

Asimismo, os confirmamos que habrá también otra presentación en el Centro Joaquín Roncal el 1 de Abril, dirigido especialmente a apicultores y a todo aquel sensibilizado con la problemática de la invasión de la avispa asiática.

También están preparados los “diplomas” de colaboradores, así como las invitaciones a los dos eventos… Estad atentos porque iremos “colgando” aquí más novedades sobre el avance del proyecto y sobre los eventos / talleres con co-financiadores y apicultores.

Seguimos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s