Taller de experiencia de usuario sobre la app “Zaragoza Participa”

Hoy, 16 de Diciembre, a las 16h30 horas, recibimos a los alumnos del GEOT de la Universidad de Zaragoza para un taller abierto sobre “Experiencia de usuario en la app Zaragoza Participa”.

La app Zaragoza Participa es fruto de un proceso de co-creación entre ciudadanos, la AA.VV Manuel Viola de Delicias, el propio GEOT, y el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Etopia y la Web Municipal. Dicho proceso arrancó en la primavera de 2015 y culmina ahora con la publicación oficial de la app y su prueba por parte de un grupo de usuarios avanzados como son los alumnos del GEOT.

El taller, que se realizará en nuestro laboratorio ubicado en la primera planta de Etopia, está abierto a cualquier persona interesada en participar. Será de contenido emimentemente práctico, y en él se trabajará en grupos sobre retos y propuestas para mejorar aspectos de la ciudad, que serán enviadas al Ayuntamiento a través de la app “Zaragoza Participa” durante el propio taller.

La propia app permitirá extender el ámbito del taller más allá de los asistentes, puesto que cualquier ciudadano podrá votar y comentar las propuestas fruto del trabajo de los alumnos. Para ello, sólo hay que descargarse la app desde aquí (disponible para Android solamente).

¡¡Esperamos contar con tu asistencia!!

Nota: este proyecto está financiado por la Unión Europea a través del proyecto IES CITIES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s