Disponible la versión 1.2 de Wantit!

Publicamos la versión 1.2 de Wantit! la cual incluye entre otras cosas un nuevo menú de filtrado de ofertas en la pantalla principal de la app, idea aportada por algunos usuarios de la aplicación y que consideramos de gran importancia como para incluirla en esta versión, la integración de las notificaciones vía PUSH y E-MAIL y la posibilidad de modificar algunos campos de las ofertas, opción propuesta por la mayoría de los comercios como mejora de la web privada para comercios.

Con estas mejoras hemos conseguido: 1) sencillez a la hora de buscar ofertas según el tipo de comercio, 2) abrir un nuevo campo en nuestro sistema, la comunicación comercio-ciudadano, en el que aún queda mucho por explotar y mejorar y que de momento permite al comerciante mandar notificaciones con mensajes cortos o correos electrónicos a sus clientes y 3) facilitar al comercio el relanzamiento de ofertas ya expiradas, así como la modificación de algunos campos de sus ofertas. Por ello queríamos dar las gracias a los usuarios por todas las ideas y sugerencias de mejoras que nos llegan.

Con la versión 1.2 publicada, hemos vuelto a las calles con el objetivo de llenar de contenido nuestro sistema animando a los comercios a que prueben el sistema de forma gratuita lo que queda de año.

Actualmente contamos con unos 30 comercios, ubicados en las zonas de Don Jaime, Fernando El Católico y  La Almozara y en la población de Utebo. Estos comercios podréis identificarlos gracias a la pegatina “Comercio Wantit!” visible en sus entradas.

pegatina comercios

Al mismo tiempo, seguimos trabajando en la versión 1.3 en la que nos vamos a centrar en la fidelización del cliente llevando a cabo algunas ideas que nuevamente nos han ido aportando los usuarios del sistema en los talleres realizados en Etopia y en visitas a distintos comercios y asociaciones, ideas en las cuales la Tarjeta Ciudadana tendrá mayor importancia.

Por un lado trabajaremos en una solución para que aquellas personas que no tengan un móvil Android, y por tanto no puedan descargar la aplicación, puedan tener acceso a las ofertas de nuestros comercios igualmente. Por otro lado, añadiremos la opción de que los comercios puedan establecer premios para distintas cantidades de puntos acumulados.

Podéis descargar la app desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neodoo.Wantit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s