Los 4 proyectos de CrowdFundingZGZ, ya en campaña!!

Ha llegado el día, los 4 proyectos para mejorar nuestra ciudad que han surgido del proceso de convocatoria abierta mentorizado por Goteo.org ya están listos para recibir vuestras aportaciones.

Entra en la web de Goteo.org y echa un vistazo a los proyectos. Guerrilla Beat, PopRail / Servicio ecologístico, EducaZero y Hooney Booney son ideas realmente innovadoras en las áreas de pequeño comercio, movilidad, medio ambiente y tecnología. Ideas propuestas por gente como tú, y las cuales podemos contribuir a hacer realidad con tus aportaciones. Recuerda, por cada euro que aportes, el Ayuntamiento de Zaragoza, como impulsor de la campaña, aporta otro. De esta manera, tus aportaciones valen el doble.

Visita las páginas de los proyectos, valóralos y ayuda a hacer realidad a aquellos que más te guste. En función de tu aportación cada uno de los equipos promotores han definido una recompensa individual que suma a la propia satisfacción de contribuir a hacer de Zaragoza una ciudad de código abierto más sostenible, más dinámica, y más vivible.

Anuncios

One thought on “Los 4 proyectos de CrowdFundingZGZ, ya en campaña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s