IES Cities. Apps para una ciudad mejor (II)

Como sabéis participamos como socios en el proyecto europeo IES Cities y ya pasado el ecuador del mismo, hemos lanzado dos de las cuatro aplicaciones para dispositivos móviles que tenemos que desarrollar. Se trata de las aplicaciones “Tu opinión importa” y “Zaragoza mapas”. La primera es la versión del clásico y conocido “Fix my Street” y la segunda un claro ejemplo de cómo compartiendo información a través de mapas colaborativos se puede mejorar la experiencia de vivir en la ciudad.

Tiramisú, una de las empresas alojadas en la Terminal, ha preparado un par de vídeos para acercar estas dos apps a los ciudadanos, principalmente a los chavales que se pasarán, dentro del programa de visitas escolares que gestiona el servicio de educación del ayuntamiento, a visitar las instalaciones de eTOPIA_ y ver lo que se cuece por aquí.

Aquí os los dejamos, para que también vosotros les echéis un vistazo, os animéis a descargaros las apps y, sobre todo, nos deis vuestra opinión. Porque con ella, con vuestras sugerencias y aportaciones es como nos gustaría que funcionara esto.

Anuncios

One thought on “IES Cities. Apps para una ciudad mejor (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s